No tiene artículos en su carrito de compras.

Bajar de peso, una tarea que se toma con responsabilidad

Todas, o la mayoría de mujeres, almacenamos en nuestro armario un pantalón, una blusa o cualquier otra prenda de vestir que nos encanta y que es una o dos tallas menos de nuestras medidas actuales. ¿Sabes por qué lo hacemos? Porque al margen de que esa pieza nos gusta, en el fondo albergamos la esperanza de que vamos a poder entrar en ella nuevamente. Y no está mal que soñemos, pues solo soñando podemos planificar metas y trabajando llegar hasta ellas. Lo que no es sensato es que acumulemos esa ropa y no hagamos nada por bajar de peso, pues obviamente mientras no controlemos la comida que llevamos a la boca no disminuiremos tallas.

Sin embargo, es importante tomar en cuenta que bajar de peso es una tarea que debemos tomar con responsabilidad, puesto que no se trata de decir hoy quiero ser más delgada y al día siguiente estaremos esculturales. Además, la alimentación está directamente vinculada con nuestra salud, por lo tanto, es irresponsabilidad decir voy a dejar de comer o voy a seguir la dieta de mi amiga para bajar de peso, porque todos los organismos son diferentes y podemos exponernos a deteriorar nuestro cuerpo.

Hoy en día, internet es una alacena peligrosa en la que muchos confían y creen que todo lo que está escrito ahí es ciento por ciento eficaz. Lo que sucede con las dietas que podemos encontrar en line es que propician el efecto rebote, exponen tu salud porque la mayoría están orientadas no a equilibrar lo que comemos sino a que prescindamos de algunos tipos de alimentos que en realidad el cuerpo necesita, pero no exceso.

Lo ideal es acudir donde un nutricionista que nos haga un plan de alimentación acorde a las necesidades de nuestro organismo, cuando transitamos por el camino correcto los resultados son totalmente garantizados, sin embargo, cuando tomamos atajos en realidad terminamos exponiéndonos a fracasar. Los ejercicios deben formar parte de tu día a día para darle vida a tu corazón, no es necesario que te mates en un gimnasio, bastará con que hagas caminatas, andes en bicicleta o te diviertas con zumba para mantenerte saludable. Ama tus curvas, cuida tu salud y mantente en movimiento. La fórmula para una vida sana es sencilla.

 

Deje su comentario
Comentarios
13/09/2019 19:00
Camino una  hora todos los días y no bajo de peso hago dietas no bajo
16/09/2019 20:33
Felicidades  me gustaria seguir tu pagina