No tiene artículos en su carrito de compras.

Blog

Bajar de peso, una tarea que se toma con responsabilidad
Todas, o la mayoría de mujeres, almacenamos en nuestro armario un pantalón, una blusa o cualquier otra prenda de vestir que nos encanta y que es una o dos tallas menos de nuestras medidas actuales.

¿Chicas curvas en traje de baño?
Ser una chica con kilos extra a muchas nos limita en cuanto a las opciones de vestuario. Algunas nos preocupamos porque nuestros brazos se ven excesivamente grandes y optamos por esconderlos todo el tiempo y preferimos aguantar calor a exponerlos.

Es bueno o es malo que mi pareja me llame “gorda”
Gordas, gorda, gordita, bolita, amor redondito. ¿Te suena alguno de esos epítetos? ¿Tu novio, pareja o esposo te dice así “de cariño”? Si tu respuesta es afirmativa te recomiendo que sigas leyendo este post, pues es necesario que las mujeres aprendamos a ser más audaces en cuanto al trato que nos da el hombre que se supone nos ama.

Chicas talla plus de El Salvador ya cuentan con sucursal de Curvas Plus Size

¡Enhorabuena para las chicas curvas salvadoreñas!

¿Qué significa ser una modelo talla plus?

Sin dudas, ser modelo ha sido la aspiración de muchas mujeres a lo largo de la historia de la humanidad, pues estar sobre una pasarela te da una proyección como pocas, te permite mostrar tu belleza, afianzar tu autoestima y elevar tu seguridad.

 

¿Qué hacer ante la rozadura en la entrepierna?
Una rozadura en la entrepierna, sin dudas, es incómoda, dolorosa y limitante, puesto que dar el mínimo paso que provoque fricción en la zona nos puede provocar una molestia que nos puede sacar lágrimas.
Tres opciones de desayunos saludables

En Curvas no solo queremos que luzcás hermosas con nuestras prendas, sino que también estés y te sintás saludable, por ello hoy te compartimos 3 recetas de desayunos saludables

Amor a mi misma, la clave del éxito

Hoy te vamos a compartir la entrevista que le hicimos a la psicóloga Paola Marchena, para entender porque es importante amarse a si mismo.

Cómo cuidar tu ropa al lavarla

En Curvas Plus Size, además de proveerte ropa a la moda en tallas extendidas hasta 6XL también queremos compartirte algunos consejos para que la ropa que adquieras se preserve por más tiempo.

Manchas oscuras en la piel pueden ser signo de diabetes o cáncer

La aparición de manchas oscuras en la piel debe alertarnos, debido a que, contrario a la creencia popular de que son producto de una mala higiene que hace que la zona “se curta”, en realidad indican que nuestro organismo no está funcionando bien.