No tiene artículos en su carrito de compras.

Blog

¿Qué hacer ante la rozadura en la entrepierna?
Una rozadura en la entrepierna, sin dudas, es incómoda, dolorosa y limitante, puesto que dar el mínimo paso que provoque fricción en la zona nos puede provocar una molestia que nos puede sacar lágrimas.
Tres opciones de desayunos saludables

En Curvas no solo queremos que luzcás hermosas con nuestras prendas, sino que también estés y te sintás saludable, por ello hoy te compartimos 3 recetas de desayunos saludables

Amor a mi misma, la clave del éxito

Hoy te vamos a compartir la entrevista que le hicimos a la psicóloga Paola Marchena, para entender porque es importante amarse a si mismo.

Cómo cuidar tu ropa al lavarla

En Curvas Plus Size, además de proveerte ropa a la moda en tallas extendidas hasta 6XL también queremos compartirte algunos consejos para que la ropa que adquieras se preserve por más tiempo.

Manchas oscuras en la piel pueden ser signo de diabetes o cáncer

La aparición de manchas oscuras en la piel debe alertarnos, debido a que, contrario a la creencia popular de que son producto de una mala higiene que hace que la zona “se curta”, en realidad indican que nuestro organismo no está funcionando bien.

Nuevos estilos de ropa para mamá

Como sabemos que querés disfrutar el Día de las Madres con el mejor outfit posible, nos pusimos las pilas al escoger las prendas que te ayudarán a lucir a lo grande o que harán que encontrés en Curvas Plus Size la ropa ideal para tu mamá.

Curvas Plus Size consciente a mamá

El regalo perfecto para mamá no es el más caro, sino el que más útil le es, por ello en Curvas Plus Size nos hemos esmerado en preparar los mejores outfit para que mimés a la mujer más especial que se puede tener en la vida.

Curvas Masaya está de aniversario y lo celebrará este 12 de mayo

Ese día abriremos nuestras puertas a las 10 de la mañana con grandes descuentos y tendremos un bailaton.

Hora de los batidos detox

Después de disfrutar las anheladas y merecidas vacaciones de Semana Santa, en Curvas Plus Size sabemos que la mayoría nos enfocamos en consentir nuestra piel y nuestro cabello, que son de los más afectados por las prolongadas exposiciones al sol, aún cuando usemos filtro solar.

Ser chica con Curvas no implica descuidar nuestro cuerpo

En Curvas Plus Size siempre hemos promovido la premisa de que la belleza no tiene medidas y que ninguna mujer es más feliz que aquella que se acepta a sí misma tal y como es.