No tiene artículos en su carrito de compras.

Blog

Curvas Plus Size consciente a mamá

El regalo perfecto para mamá no es el más caro, sino el que más útil le es, por ello en Curvas Plus Size nos hemos esmerado en preparar los mejores outfit para que mimés a la mujer más especial que se puede tener en la vida.

Curvas Masaya está de aniversario y lo celebrará este 12 de mayo

Ese día abriremos nuestras puertas a las 10 de la mañana con grandes descuentos y tendremos un bailaton.

Hora de los batidos detox

Después de disfrutar las anheladas y merecidas vacaciones de Semana Santa, en Curvas Plus Size sabemos que la mayoría nos enfocamos en consentir nuestra piel y nuestro cabello, que son de los más afectados por las prolongadas exposiciones al sol, aún cuando usemos filtro solar.

Ser chica con Curvas no implica descuidar nuestro cuerpo

En Curvas Plus Size siempre hemos promovido la premisa de que la belleza no tiene medidas y que ninguna mujer es más feliz que aquella que se acepta a sí misma tal y como es.

Glamour bajo el agua

La cuenta regresiva para las vacaciones de verano ha empezado y no hay marcha atrás, así que toca preparar maletas y empacar nuestro traje de baño para disfrutar de nuestras paradisiacas playas. Yo sé que uno de los propósitos de año nuevo que casi todas nos hicimos fue bajar de peso y uno de los alicientes para ello era lucir más delgadas en verano, pero tranquila, disfrutar no implica sacrificios y lo mejor de todo es aceptarnos tal como somos, siempre y cuando gocemos de buena salud.

Ser modelo Plus Size está al alcance de tu mano

Si las pasarelas son tu sueño pero te has visto limitada por no encajar en los obsoletos cánones 90-60-90, te contamos que ya esto no es un impedimento gracias a nuestra tienda Curvas Plus Size. Nuestra tienda nació con el fin de cumplir las demandas en cuanto a vestuario de todas aquellas mujeres cuya talla sobrepasa la XL, pero más allá de ese objetivo comercial buscábamos romper estereotipos y demostrar que la belleza no se mide en centímetros ni se define en una balanza.

A renovar tus blusas

El tiempo pasa, el clima cambia y tu armario también. En Curvas Plus Size apostamos por la renovación constante, así que no te quedes rezagada y junto a nosotros actualiza tu clóset con la nueva colección de blusas que hemos elegido pensando en esta época de calor y en los colores de temporada.

Ropa interior a tu medida.

Para nadie es un secreto que las mujeres con Curvas tenemos dificultad para encontrar la ropa interior a nuestra medida, porque las tallas muchas veces no son tan grandes. Usar ropa interior más pequeña, además de resultar incómodo, lo que hace es deformarnos el cuerpo.

El verano pide Curvas

Este verano no tenés excusas para no lucir a tu máximo esplendor con los bañadores de Curvas Plus Size, pensados para las mujeres reales.

Detalles especiales en Curvas Plus Size para este 14 de febrero

En Curvas Plus Size Boutique te ayudamos a escoger ese detalle para esa persona especial este 14 de febrero.