No tiene artículos en su carrito de compras.

Publicación del Blog '2019' 'enero'

Llega a Curvas la línea Teen Plus

Ser talla plus complica a las adolescentes a la hora de querer vestirse a la moda, porque la mayoría de tiendas se actualizan desde small hasta Large o Extra Large y no ven más allá de esas tallas, colocando en una situación incómoda a las teens con curvas, pero con nuestra nueva línea este problema será asunto del pasado.

Curvas trae lo último en moda y amplía sus tallas

Siempre pensando en mantener a nuestras clientas al día con las tendencias de la moda, les anunciamos que no solo estamos en liquidación de prendas con descuentos que no te podés perder, sino que también vamos a renovar la semana entrante nuestros exhibidores con lo último en ropa plus size.

Cómo vestirte para una entrevista laboral o para ir a la “U”

Enero es el mes ideal para ver hacia el futuro. Muchas iniciaremos nuestros estudios universitarios, otras estamos citadas a entrevistas de trabajo y otro grupo seguiremos con nuestro mismo empleo y lo idóneo es que en cada una de estas facetas lleguemos de la mejor manera posible, por ello, en Curvas Plus Size apuntamos a incluir en nuestro inventario las piezas idóneas para que puedas cumplir con tus compromisos.