No tiene artículos en su carrito de compras.

Publicación del Blog '2019' 'marzo'

Ser modelo Plus Size está al alcance de tu mano

Si las pasarelas son tu sueño pero te has visto limitada por no encajar en los obsoletos cánones 90-60-90, te contamos que ya esto no es un impedimento gracias a nuestra tienda Curvas Plus Size. Nuestra tienda nació con el fin de cumplir las demandas en cuanto a vestuario de todas aquellas mujeres cuya talla sobrepasa la XL, pero más allá de ese objetivo comercial buscábamos romper estereotipos y demostrar que la belleza no se mide en centímetros ni se define en una balanza.

A renovar tus blusas

El tiempo pasa, el clima cambia y tu armario también. En Curvas Plus Size apostamos por la renovación constante, así que no te quedes rezagada y junto a nosotros actualiza tu clóset con la nueva colección de blusas que hemos elegido pensando en esta época de calor y en los colores de temporada.

Ropa interior a tu medida.

Para nadie es un secreto que las mujeres con Curvas tenemos dificultad para encontrar la ropa interior a nuestra medida, porque las tallas muchas veces no son tan grandes. Usar ropa interior más pequeña, además de resultar incómodo, lo que hace es deformarnos el cuerpo.