No tiene artículos en su carrito de compras.

¿Chicas curvas en traje de baño?

Ser una chica con kilos extra a muchas nos limita en cuanto a las opciones de vestuario. Algunas nos preocupamos porque nuestros brazos se ven excesivamente grandes y optamos por esconderlos todo el tiempo y preferimos aguantar calor a exponerlos.

Otras queremos esconder los rollitos y otras quisiéramos ser invisibles para que no nos vean del todo. Sin embargo, tener unas libras de más no debe ni puede limitarnos como mujeres, pues nuestra coquetería femenina es primordial e indispensable para que nuestra autoestima esté en su máximo nivel. Hoy queremos proponerte que no te autocensures y que pienses en los trajes de baño como una pieza que definitivamente debe estar en nuestro clóset, porque de pronto nuestras amigas o familiares nos invitan a la playa y no es justo que te vayas a meter al agua con un short y una camiseta, que al fin y al cabo conforman una elección anti fashion.

También no me parece justo que vayamos a las piscinas y como es de ley bañarse en traje de baño nos veamos obligadas a ver cómo las demás se refrescan en el agua mientras nosotras les tomamos las fotos y les hacemos coro.

Por ello, en Curvas Plus Size hemos incluido en nuestro stock una amplia selección de bañadores, algunos con faja reductora incluida, para que puedas disfrutar del agua sin ninguna preocupación. Usar un traje de baño te dará confianza en ti misma, te mostrará ante los demás como una mujer que se ama y se acepta, así que visita nuestras tres sucursales en Nicaragua, donde tenemos amplia variedad en estilos y colores, por lo cual podrás elegir el que mejor se adapte a tu gusto. Amar nuestro cuerpo es el primer paso hacia el éxito.

 

Deje su comentario