No tiene artículos en su carrito de compras.

Curvas Masaya está de aniversario y lo celebrará este 12 de mayo

Hace dos años, el sueño de llevar ropa de calidad y moderna a todas las chicas con Curvas de Masaya se materializó, después de meditar, explorar mercado y sobre todo de tomar el riesgo de invertir en una nueva tienda. Para nadie es un secreto que emprender nos inquieta y nos llena de dudas, porque nos asalta la curiosidad de que si vamos a ser bien recibidos, en nuestro caso, pensábamos que si tendríamos la misma aceptación que nuestra tienda matriz en Managua, pero al fin y al cabo decidimos tomar al toro por los cuernos y domarlo.
 
 
 
Encontramos en Plaza Paseo Masaya el lugar idóneo para abrir las puertas a todas esas mujeres a las que se les hacía difícil encontrar ropa a la medida y sobre todo que fuera a la moda. Una vez que elegimos el módulo idóneo, nos dimos a la tarea de acondicionarlo para que nuestras clientas no solo encontraran la prenda ideal para su día a día o para sus eventos especiales, sino que también pudiera tener espacios cómodos para medirse la ropa. Una vez resueltos esos detalles, vino elegir el personal para que nuestras clientas recibieran la atención que se merecen. Todo fue y sigue siendo un proceso, y más allá de las circunstancias particulares que ha vivido Masaya en los últimos meses, Curvas Plus Size ha logrado mantenerse en pie.
 
 
 
Exactamente este domingo 12 de mayo arribamos al segundo aniversario y además de agradecer a nuestras clientas por su fidelidad, queremos reiterar nuestro compromiso de seguirles ofreciendo los mejores productos y sobre todo queremos seguir contribuyendo al empoderamiento de las chicas curvas, porque nuestro lema es que la belleza no tiene medidas, por lo tanto kilos más o kilos menos no deben definir nuestro presente y mucho menos nuestro futuro.
 
Ese día abriremos nuestras puertas a las 10 de la mañana con grandes descuentos y tendremos un bailaton a cargo de UR-Dance Studio con el Instructor Joel Sanchez a partir de las 4;00 pm.
 
 
Te esperamos tendremos muchas dinámicas para premiar a quienes nos acompañen a celebrar nuestros dos primeros años en la Ciudad de las Flores.
 
 
 

Deje su comentario