No tiene artículos en su carrito de compras.

Hora de los batidos detox

Después de disfrutar las anheladas y merecidas vacaciones de Semana Santa, en Curvas Plus Size sabemos que la mayoría nos enfocamos en consentir nuestra piel y nuestro cabello, que son de los más afectados por las prolongadas exposiciones al sol, aún cuando usemos filtro solar.

Sin embargo, cometemos el error de no cuidarnos por dentro, pues para nadie es un secreto que en estos días nos damos banquetes del riquísimo almíbar, en las fiestas de playa se consume mucho licor, sin olvidar la cantidad de mariscos que ingerimos fritos, en sopa o con arroz.

La verdad es que las vacaciones no se disfrutan si no nos damos esos gustitos, sin embargo, el cuerpo lo reciente, así que al volver al ritmo habitual lo idóneo es que nos regalemos unos días para consumir alimentos detox o batidos, según sea nuestra elección. Una amiga decidió ir a Disney con su familia y volvió a la oficina con evidente exceso de peso así que en su termo cargaba un batido detox de espinacas, que por cierto la envió al baño, señal de que estaba cumpliendo su función.

 

 

En Curvas Plus Size nos preocupamos por el bienestar de nuestras clientas y queremos resaltar que los alimentos detox no son solamente para bajar de peso, sino también para eliminar toxinas.

En primer lugar, te vamos a recomendar tomar el jugo de un limón en un vaso con agua, en ayunas, porque esta fruta es rica en antioxidantes que mejoran las funciones metabólicas y al mismo tiempo ayuda a bajar de peso.

Por otro lado, también puedes consumir un diente de ajo por las mañanas; puede triturarlo y agregarlo a tu jugo, eso sí, hazlo solo si estás segura de que no te producirá asco. Si te bebés una taza de té de jengibre en ayunas y liberarás toxinas. También, si ingerís una taza de té verde por las mañanas vas a eliminar las toxinas del cuerpo, además evitarás el estreñimiento.

Como les comenté antes, mi amiga estaba tomando un batido de espinaca y lo hace porque esta contiene clorofila, una sustancia que es capaz de purificar la sangre, el hígado y el colon.

Un jugo de espinaca mezclado con tu fruta favorita es una excelente opción para acompañar tu desayuno. La uva es rica en antioxidantes, puede ser verde, morada o roja, la que te guste más. Consumí de ocho a 10 uvas como snack y 5 nueces, esto ayudará a eliminar las toxinas de tu cuerpo. Si te gustan los batidos aquí te compartimos una receta de un batido verde.

 

Ingredientes:

2 puñados de hojas de espinaca
1 zanahoria cruda
1 manzana amarilla o roja (no ácida)
1 vaso de agua (o más al gusto hasta lograr la consistencia deseada)

Colocar todos los ingredientes en la batidora y está listo para ser consumido.

 

Deje su comentario