No tiene artículos en su carrito de compras.

Nuevos estilos de ropa para mamá

Como sabemos que querés disfrutar el Día de las Madres con el mejor outfit posible, nos pusimos las pilas al escoger las prendas que te ayudarán a lucir a lo grande o que harán que encontrés en Curvas Plus Size la ropa ideal para tu mamá.

Blusas cómodas, elegantes y de colores poco comunes para que marqués la diferencia. Entre los estilos destacados podrás encontrar blusas con mangas largas y detalles en el cuello, que te darán un toque fino y a la vez casual. El azul vienen marcando tendencia en nuestros nuevos diseños, entre ellos una blusa bastante clásica, de mangas tres cuarta para acomodarte al frío o al calor, según las condiciones del clima. Siempre en la gama del azul, encontrarás un estilo off shoulders simplemente luce espectacular y casual, para destacar en cualquier evento si lo combinás con el pantalón perfecto.

 

Ahora bien, si lo tuyo es apostar por más, te sugerimos los modelos en amarillo que definitivamente fueron confeccionados para llamar la atención. Podrás encontrar una blusa con amarres coquetos al cuello que la hacen una buena elección.También apostamos por los estampados tribales y por los de flores combinados con puntos y encajes que están muy en tendencia. En cambio, si apostás por un vestido, te garantizamos las mejores alternativas tanto para cocteles como para eventos más formales, como una cena especial. Los colores son variados, destacando el rojo que se asocia a la ocasión, los hay largos, cortos, rectos y volantes, todo en dependencia de tus gustos. Te recordamos que todos estos estilos nuevos están disponibles en nuestra tres sucursales: Curvas Managua, Curvas León y Curvas Masaya.

 

Deje su comentario