No tiene artículos en su carrito de compras.

Ser chica con Curvas no implica descuidar nuestro cuerpo

En Curvas Plus Size siempre hemos promovido la premisa de que la belleza no tiene medidas y que ninguna mujer es más feliz que aquella que se acepta a sí misma tal y como es.

Las chicas que tenemos curvas somos igual de bellas que aquellas que cumplen con el 90-60-90, sin embargo, eso no quiere decir que vamos a comer como por penitencia y a subir de peso sin preocuparnos. Más allá de lo estético, si somos unas chicas con curvas tenemos que interesarnos primero por nuestra salud. Si pensamos que somos unas gorditas sexis damos muestra de una buena autoestima, sin embargo, es erróneo creer que entre más gorditas nos pongamos más bellas o sexis seremos.

Lo ideal es no esforzar nuestro cuerpo porque cuando descuidamos la alimentación, todos los carbohidratos y nutrientes en lugar de transformarse en energía se depositan en forma de grasa que luego se cuela en nuestras arterias y empieza a obstruirlas. De esa grasa vienen los infartos, los derrames cerebrales, las trombosis y un sinnúmero de enfermedades que podríamos evitar si comiéramos saludablemente. Por otro lado, no se trata solo de comer balanceado si nos mantenemos inactivas. Solo de ensaladas podemos alimentarnos, pero eso no será suficiente para alcanzar el equilibrio necesario para una buena condición física pues hace falta mantenernos en movimiento.

 

 

El ejercicio físico es primordial para el balance corporal, con esto no te digo que vayas a matarte con pesas ni es exigido que te inscribas en un gimnasio. Basta con que salgas a caminar media hora al día o que lo hagas mínimo tres veces a la semana. Si no te gusta caminar viéndolo como una obligación, crea una rutina con amigas o bien con tu mascota. Podes amenizarla acompañándote con música. Lo importante es que estés en movimiento. Si bien en Curvas Plus Size amamos tus curvas y vos debes amarlas también, es necesario hacer ejercicios y comer bien porque el cuerpo es como una máquina que tiene límites, eso significa que no vamos a subir de talla adrede pensando que el organismo aguanta todo el peso que le queramos poner.

La belleza de las curvas es indiscutible y tu salud siempre debe ser prioridad.

 

Deje su comentario