No tiene artículos en su carrito de compras.

Tres opciones de desayunos saludables

Seguramente has escuchado que el desayuno es el principal tiempo alimenticio para el ser humano y esto es porque simple y sencillamente es la primera comida que aporta la energía necesaria para que el cuerpo se mantenga activo el resto del día, por lo tanto, es primordial desayunar todos los días y sobre todo, hacerlo sanamente. Muchas personas dicen “ya tomé café” para decir que ya desayunaron y es porque literalmente ingieren café y a lo mucho pan, y realmente ambos alimentos no aportan mucho que digamos al cuerpo, puesto que necesitamos una primera comida con el suficiente aporte energético para que se active el metabolismo y el organismo realice sus funciones correctamente.

En Curvas no solo queremos que luzcás hermosas con nuestras prendas, sino que también estés y te sintás saludable, porque la salud no es un lujo, es una prioridad, por ello hoy te compartimos 3 recetas de desayunos saludables, fáciles de preparar y sobre todo deliciosos, porque comer saludable no quiere decir que vamos a dejar de darle gusto a nuestro paladar.

1. Batido de frutas con avena: La avena es un cereal prodigioso que no puede faltar en nuestra alacena y esta vez te recomendamos prepararla en un batido combinado con frutas. Tomá 1 banano, media manzana, cerezas o cualquier otra fruta que te guste y licualas con media taza de hojuelas de avena y una taza de leche descremada o bebida vegetal. Así de sencillo es el procedimiento. Hay un consejo que nos gustaría darte pero al final la decisión será totalmente tuya y es que preferiblemente deberías tomar el batido al natural, sin endulzar, porque el banano y la manzana son suficientemente dulces, pero si no podés prescindir del dulce lo ideal es que le pongás miel. Este batido, además de saludable, también te mantendrá sustenta por lo que no aguantarás hambre ni caerás en la tentación de comer cualquier cosa poco sana después.

2. Omelette con vegetales: El desayuno es buena hora para comer vegetale y también para aprovechar los nutrientes del huevo. En un tazón batí un huevo, agregarle chiltoma, cebolla y unas hojas de espinaca picadas. Es alternativo que agregues jamón. Una vez que la mezcla esté lista, en un sartén con un poco de aceite de oliva precalentado dejá caerla y esperá a que se cocine bien. Una vez que la cocción sea la idónea, servilo y degustá. Podés acompañarlo de aguacate.

3. Sándwich de huevo: Si de plano sos adicta al pan, tranquila, después de todo no es un mal alimento si elegimos el idóneo y lo combinamos con los alimentos perfectos. La receta saludable que te recomendamos implica que pongás a sofreír un huevo en aceite de oliva, una vez que esté listo lo ponés entre dos tajadas de pan integral, colocás una rodaja de tomate, una rebanada de queso bajo en grasa y aros de cebolla. Te aseguramos que comerás delicioso y sobre todo sano. Los desayunos saludables no son para nada aburridos y tienen muchas variantes que resultan muy agradables al gusto. Vale la pena comenzar a incorporar las distintas recetas a nuestro menú para comenzar a aprovechar todos sus beneficios.

 

Deje su comentario
Comentarios
04/07/2019 7:11
Excelente todo los felicito por ayudarnos a mantenernos sanos , bendiciones.
Si pudieran  agregar algo asi para petsonas Diabéticos  seria mucho mejor.